Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Lindsay Lohan niega haber atropellado al encargado de una discoteca

Aunque algunos testigos reconocen haber visto cómo el coche de la artista chocó contra el mánager del establecimiento.
Lindsay Lohan niega haber atropellado al encargado de una discoteca
Foto: zimbio.com

La problemática actriz afirmó que las acusaciones son totalmente "absurdas" y que no golpeó con su Porsche al responsable del local 'Hookah Lounge' en Hollywood.

"¿Que si le rocé con mi coche? Eso es una burda mentira. He estado en servicio comunitario y creo que sé lo que hago. Anoche solo quería felicitar el cumpleaños a un amigo y no pude ni entrar al local porque me acosaron todos los paparazzi. Las acusaciones son falsas y totalmente absurdas", escribió en su página de Twitter.

Algunos testigos reconocen haber visto cómo el coche de la artista chocó contra el mánager del establecimiento, pero negaron que le produjera heridas de consideración. Sin embargo, según apunta el portal TMZ.com, el encargado tuvo que recibir asistencia médica y está decidido a demandar a Lindsay.

Por su parte, las autoridades aseguraron que no hay prueba alguna que confirme el incidente y que, por lo tanto, no van a tomar partido.

"No hay ninguna prueba que confirme un delito de atropello y huída", manifestó un portavoz del departamento de policía, según publica bangshowbiz.com.

Aunque Lindsay tiene un extenso historial de conflictos legales y pasó por rehabilitación, recientemente manifestó que ha dejado su anterior vida atrás y que va a centrarse en sus compromisos profesionales. En la actualidad, prepara una película sobre la biografía de la legendaria actriz Elizabeth Taylor, en la que ella interpretará al mito de Hollywood.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan