Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Elsa Pataky luce embarazo en el estreno de 'Los Juegos del Hambre' en Londres

La guapa artista cautivó a los fotógrafos.
Elsa Pataky luce embarazo en el estreno de 'Los Juegos del Hambre' en Londres
Foto: hellomagazine.com

La actriz española acudió anoche en la capital británica al estreno de la película, en la que su cuñado Liam Hemsworth - hermano de Chris Hemsworth, marido de Elsa - es protagonista. La artista lució una amplia sonrisa y un embarazo ya avanzado, no en vano en mayo dará a luz a una niña.

La guapa artista cautivó a los fotógrafos con un vestido negro ajustado, un llamativo abrigo rojo y tacones altos. A quien no pudimos ver fue a la novia de Liam, Miley Cirus, quien sí acompañó a su pareja en el estreno de Los Ángeles.

Los hermanos Hemsworth siempre han mostrado estar muy unidos, y volvieron a hacer gala de ello en Londres. 

 "Es genial tener a Chris apoyándome esta noche. Es seis años mayor que yo, y si no fuera por él yo no podría haber sido actor. He aprendido tanto de él que se ha convertido en uno de mis mayores modelos a seguir", afirmó Liam a la agencia BANG Showbiz.

Actualmente Elsa y Chris viven en Londres. Y aunque el deseo de los futuros padres es que la niña nazca en Los Ángeles - residencia habitual de la pareja - los compromisos profesionales de Chris en Europa, donde rueda una cinta sobre la vida del piloto Nikki Lauda, podrían provocar un cambio de planes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan