Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

¿Por qué cree Ud. que el presidente Ollanta Humala no habla sobre los problemas de Antauro?

Analistas políticos presumen que mutismo del mandatario nacional refleja su falta de liderazgo.
¿Por qué cree Ud. que el presidente Ollanta Humala no habla sobre los problemas de Antauro?
Foto:azumare.com
Vota

Hoy se cumple casi una semana que el presidente Ollanta Humala ha guardado absoluto mutismo sobre la problemática originada por los constantes descubrimientos en la vida tras las rejas de su hermano Antauro Humala.

Luego de evadir las constantes preguntas de los periodistas, el mandatario nacional ha desviado la atención de los medios en temas como el incendio del almacén del Ministerio de Educación en Breña.

De igual forma, se supo que este tipo de sucesos alrededor de su hermano Antauro han generado que el presidenten baje en el nivel de aprobación de la población en un 3%. Asimismo, varios analistas políticos han calificado su silencio como un claro signo de falta de liderazgo.

¿Cree que el problema del hermano preso del presidente afecte notoriamente las bases del Gobierno? ¿Por qué calla el presidente Ollanta Humala? ¿Sabía de los privilegios que se otorgaron a su hermano Antauro en Piedras Gordas? Si el presidente persiste en callar, ¿continuará disminuyendo su porcentaje de aceptación en la gente?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
como dijo el presidente..que no se ocupa de pequeñeses...los problemas del peru son grandes en la cual todos estamos obligados ayudar a que nuestro pais o de nuestra familias, tratar de que este pais vaya por el camino correcto,dando sugerencia o señalar donde estan los pillos o sea los corruptos....
16 de marzo 2012
Entiendan al presidente que ha elegido la mayoría de peruanos. Era previsible. Seamos sinceros. ¿Quiénes de los críticos que le presionan para "ir derecho", estarían dispuestos para entrar públicamente en oposición con sus padres y hermanos, aunque lo debería?
Creo que sería más prudente ayudarle al presidente en lo bueno que hace para el país que ponerlo entre la espada y pared. Nada bueno puede sacarse con esta actitud.
Lo mismo le hubiese pasado a Kaiko
.
16 de marzo 2012
Que lindo es leer lo que exponen estos señores, me siento muy contento de saber que hay personas cuerdas que piensan de esa manera, por lo que digo lo mismo, no hay nada mas que añadir. Muchas gracias por ser comprensivos con nuestro presidente Humala.
16 de marzo 2012
Sin duda lo afecta y sus familiares con sus opiniones en todos los medios de comunicación empeoran todo, pues buscan comparaciones salvadoras absurdas y arremeten contra Fujimori. Increíble!!!. Supongo que sabia todo, todo. Así se cumple lo dicho por un ex magistrado sobon que afirmo que merecía un trato diferencial por ser hermano del presidente y le bjaron la condena a 19 años...
06 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan