Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

Javier Diez Canseco sobre Rimarachín: "Gana Perú aún no toma una decisión final"

Parlamentario hace interesante explicación sobre homólogo cajamarquino.
Javier Diez Canseco sobre Rimarachín: 'Gana Perú aún no toma una decisión final'
Foto: actualidadambiental.pe

Fiel a su estilo, el legislador Javier Diez Canseco remarcó que su par Jorge Rimarachín, quien hace días fue expulsado del Partido Nacionalista Peruano (PNP) por sus declaraciones en contra de esta última sobre la captura del terrorista “Artemio”, aún pertenece a la bancada oficialista Gana Perú, la cual oficializará su veredicto al respecto en los próximos días.

“Gana Perú aún no ha tomado una decisión sobre Rimarachín. De donde ha salido expulsado es del partido Nacionalista, pero aún la alianza de bancadas (Gana Perú), aun no ha dado su conclusión final”, argumentó el intelectual peruano en el matutino “Abre los ojos”.

De otro lado, cuestionó ácidamente al sistema penitenciario peruano tras ser consultado por el traslado del hermano del presidente, Antauro Humala, al penal de Chorrillos.

“El sistema penitenciario en el Perú está colapsado. Las cárceles ya no son un centro de rehabilitación sino de reforzamiento de fechorías. Por eso que la gente no quiere cárceles en sus distritos”, aclaró Diez Canseco Cisneros, agregando que en cuanto a gollerías. “más privilegiadas son las condiciones de encierro de Fujimori”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan