Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

La perra de Jennifer Aniston se come sus zapatos más caros

Aunque la actriz le ha comprado otros zapatos de menor precio para que juegue con ellos, parece que el gusto de Sophie es más exquisito.
La perra de Jennifer Aniston se come sus zapatos más caros
Foto: ecorazzi.com

La casa de la afamada actriz tiene nuevo inquilino, una hembra de pitbull llamada Sophie que en poco tiempo ha demostrado compartir con su dueña el amor por el calzado de diseño. Sin embargo, su gusto por los zapatos es algo más destructivo y le ha costado a Jennifer casi 3 mil euros en pérdidas.

"Jennifer ha estado bromeando con sus amigos sobre el interés que tiene la perra en sus zapatos de lujo. Sophie ha estado asaltando sus armarios y se ha entretenido mordisqueando sus zapatos Jimmy Choos durante horas. Cuando se cansaba de ellos, estos quedaban irreconocibles", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

Aunque la actriz le ha comprado otros zapatos de menor precio para que juegue con ellos, parece que el gusto de Sophie es más exquisito y no se conforma con productos de inferior calidad, según publica bangshowbiz.com.

"Hasta ahora, la perra ha destrozado tres pares de Jimmy Choos que le costaron a Jennifer unos 3 mil euros. Ella decidió comprar zapatos baratos para que Sophie jugara con ellos a su gusto, pero creo que no le han convencido demasiado. Al animal solo le gustan los diseños caros, y Jennifer ya ha pedido a sus amigos que le donen algunos Jimmy Choos desgastados", añadió la misma fuente.

La actriz de `Friends' es una reconocida amante de los animales y la muerte el año pasado de su anterior perro, Norman, la dejó devastada. Aunque previamente había recibido una familia de pollitos y ordeñado una cabra durante el rodaje de su última película, hasta ahora no se había atrevido a traer un nuevo cánido a su hogar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan