Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

Cajamarca: Fueron secuestrados 7 trabajadores de ONG que trabajaba para Yanacocha

La Fiscalía y la Policía Nacional iniciaron el diálogo para lograr la liberación de los retenidos.
Cajamarca: Fueron secuestrados 7 trabajadores de ONG que trabajaba para Yanacocha
Foto: Justomedio.com

Siete trabajadores de la ONG Foncreagro, la cual ejecuta proyectos de inversión social de la empresa Minera Yanacocha, fueron secuestrados en Cajamarca.

"La ONG Foncreagro ejecuta proyectos de inversión social de Yanacocha, pero nada justifica privación de libertad", dijo Carlos Mercado, representante de dicha institución a IDL Radio.

Asimismo, se supo que la Fiscalía y la Policía Nacional han iniciado el diálogo para lograr la liebración de los retenidos.

Seguiremos informando.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ahi estarian presentes los exmrta ya que es el modo que siempre utilizaron en los años 90s, el secuestro y matanza.... los saavedras con santos se aprovechan del campesinado y tratan enfrentar al estado con el pueblo o sea quieren mas muertos y asi dominar al gobierno con la comp`licidad de los partidos tradicionales que no dicen nada....desde JANGAS-HUARAZ saludamos al presidente OLLANTA ,lo estaremos apoyando siempre......
16 de marzo 2012
Muy bien dicho, porque hay que apoyar al presidente Ollanta que necesita del pueblo, porque se nota que hay gente que quiere acabar con el Sr Humala, pero eso jamás se podrá permitir, viva Ollanta y aplausos compañeros...
16 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan