Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

McDonald's recibe premio del International Council of Shopping Centers por mejor diseño de tienda

Premio galardona el diseño profesional de tiendas y su contribución al éxito en general de la industria comercial minorista.
McDonald's recibe premio del International Council of Shopping Centers por mejor diseño de tienda
Foto: prensa enfoqueeconomico.tv

 

Arcos Dorados, mayor franquicia de McDonald's del mundo y operadora de la marca en América Latina, recibió el más importante premio del ICSC (International Council of Shopping Centers). La premiación ocurrió durante la convención anual de la división América Latina, realizada en Lima, Perú, entre 12 y 14 de marzo. El  restaurante McDonald's del Shopping Samara, en la Ciudad de México, ganó el premio de la categoría Comercio Minorista, que galardona el diseño profesional de tiendas y su contribución al éxito general de esta industria.

La conquista refleja las grandes inversiones que  Arcos Dorados viene haciendo en la arquitectura de sus restaurantes y de su fuerte presencia en el segmento en toda la América Latina. Otros dos restaurantes de Arcos también estuvieron entre los cinco finalistas del premio: el del Shopping The Falls y el del Shopping Grand Bazar, ambos en Trinidad y Tobago.

Estamos muy felices por recibir este importante premio, que representa un reconocimiento al trabajo constante de diseño y ambientación de nuestros restaurantes, donde recibimos diariamente la visita de más de 4 millones de personas”, afirmó Woods Staton, CEO de Arcos Dorados

Según la ICSC, el concepto del restaurante de McDonald’s en el Shopping Samara, en México, destaca la estrategia de diseño de estilos audaces y modernos que McDonald’s ha implementado en toda América Latina. El restaurante utilizo? gráficos abstractos en las paredes, elementos arquitectónicos modernos y diversos tipos de mobiliario para estimular la interacción con los clientes. La terraza exterior, un elemento único, distingue a este McDonald’s y conserva a la vez su cohesión con la marca.

* * *

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan