Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

Selena Gómez fue captada bebiendo algo de una bolsa de papel (Foto)

La actriz tuvo una semana muy agitada.
Selena Gómez fue captada bebiendo algo de una bolsa de papel (Foto)
Foto: flicksandbits.com

Selena Gómez fue captada cuando bebía de una botella dentro de una bolsa de papel fuera de una tienda en San Petersburgo, Florida, el pasado miércoles.

Los padres de sus fans más jóvenes pueden respirar tranquilos pues la actriz sólo estaba filmando una escena para su próxima película "Spring Breakers". La película es un gran punto de partida de las películas anteriores como "Princess Protection Program" y "Monte Carlo". Gómez interpreta a una adolescente dura y fiestera que roba un restaurante de comida rápida para pagar sus vacaciones en Florida.

Las fotografías de Gómez y su co-estrellas Vanessa Hudgens, de 23 años, y Ashley Benson, de 22 años, en bikini y pantalones muy cortos han inundado la Internet desde que empezó el rodaje, y ahora parece que están llegando a las escenas de fiesta de verdad.

Fotos de la actriz, junto con su novio Justin Bieber, la co-estrella Ashley Benson y su  novio Ryan, dejando a un restaurante el 12 de marzo, llevaron a los rumores de que estaban borrachos. Mientras que Benson y Ryan están sobre la edad legal para consumir alcohol, Gómez y Bieber se encuentran todavía en su adolescencia.

Según los informes, la noche se llenó de drama como Justin supuestamente salió de la barra de los deportes y Selena fue tras él. Los dos tuvieron una conversación privada en un callejón por la calle y de acuerdo a los testigos, cuando se fueron, parecía que todos tenían una ligera borrachera, según publica huffingtonpost.com.

Mientras tanto, el Tampa Bay Times informó una historia muy diferente. Según el documento, Gómez, Bieber, Benson y llegaron al Bar Ferg de Deportes, junto con los abuelos de Bieber. El restaurante fue bombardeado por los paparazzi y Justin, Selena y los abuelos se quedaron un rato más.

El dueño del bar, Mark Ferguson, dijo al periódico que mientras que los abuelos tenían las bebidas, los chicos no.

Puedes ver la foto aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan