Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Siria: Doble atentado deja 27 muertos y 97 heridos

Ataques contra dos sedes de la Inteligencia del régimen de Bashar al Assad no terminan.
Siria: Doble atentado deja 27 muertos y 97 heridos
Foto: Captura Ceres TV

Damasco.- Dos atentados contra las sedes de Inteligencia del régimen de Bashar al Assad en Siria han dejado 27 muertos y 97 heridos, según informó la cadena estatal de televisión siria.

Entre los muertos figuran civiles y miermbros de seguridad, según confirmó la televisión siria, que además mostró imágenes de cadáveres carbonizados y numerosos destrozos materiales.

El primer ataque fue a la sede de la Inteligencia aérea, ubicado en el norte de la capital siria, mientras que el segundo atentado se registró contra un edificio de la Seguridad Criminal, ubicado en el oeste de la ciudad,

Cabe mencionar que Damasco ha vuelto a ser escenario de atentados pese a mantenerse relativamente tranquilo desde que comenzara la rebelión contra Al Assad en marzo del 2011.

Asimismo, las explosiones de hoy se han producido luego que el enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe para Siria, Kofi Anan, diera a conocer su intención de enviar durante los próximos días una misión técnica a Siria para seguir con las conversaciones con las partes enfrentadas y encontrar una solución a la crisis.

Vale recalcar que más de 8 mil personas murieron por la represión gubernamental en Siria desde que se iniciaron las protestas en marzo de 2011, según indicó la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan