Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Alec Baldwin defiende a los elefantes (Video)

El actor no es la primera celebridad que expone la temática del maltrato de estos animales.
Alec Baldwin defiende a los elefantes (Video)
Foto: Captura YouTube

El famoso actor ha publicado un video de cuatro minutos en YouTube en el cual se critica a la compañía Ringling Bros. por maltrato a los animales y pide que la gente no acuda a sus espectáculos.

"He trabajado con actores durante muchos años, y es muy difícil creer que en el mundo del espectáculo alguien pueda golpear o gritar. Pero para los elefantes del Ringling Bros., y de otros circos, eso es exactamente lo que pasa", comentó sobre un video publicado por PETA, asociación en defensa de los animales.

Además, cita varios estados de investigación de Ringling Bros., entre los cuales se incluye secuencias encubiertas de video donde se puede apreciar a los adiestradores golpeando a los elefantes con lanzas "minutos antes de salir al escenario".

Sin embargo, el portavoz de Ringling Bros., Stephen Payne, declaró que el vídeo era de 2009 y atacó a PETA por distorsionar sus antecedentes y las imágenes. Según Payne, las prácticas hacia los animales han mejorado durante los últimos años, según publica bangshowbiz.com.

"La salud y la vitalidad de nuestros animales es algo que podemos demostrar en cada uno de los espectáculos de Ringling Bros. Invitamos a todas las familias a que vengan y vean con sus propios ojos cómo están prosperando todos los animales en el 'Mayor Espectáculo del Mundo'", señaló.

Alec no es la primera celebridad que expone la temática del maltrato a los elefantes. Otros artistas como Jada Pinkett Smith y Ashley Judd también han expresado su preocupación ante este problema.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan