Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Ricky Martin podría tener su propio programa de televisión

El cantante admitió que su cameo en Glee fue lo que hizo resurgir su pasión por la actuación.
Ricky Martin podría tener su propio programa de televisión
Foto: Laconexionlatina.com

Aunque su faceta como cantante es la que más éxitos le ha reportado, el artista vive actualmente un gran momento profesional en el mundo de la actuación. Recientemente conquistó al público de Broadway en el estreno del musical 'Evita', y previamente había provocado gran repercusión con su participación en la famosa comedia 'Glee'. Tanto es así, que el creador de la serie, Ryan Murphy, estaría dispuesto a ofrecerle su propio espacio en la pequeña pantalla.

"Si decidiera mudarse a Los Ángeles, me pondría a escribir un programa de televisión exclusivamente para él. Sin ninguna duda, y lo digo de corazón", aseguró el productor al portal E! Online.

Por su parte, Ricky admitió que su cameo en la premiada comedia fue lo que hizo resurgir su pasión por la actuación y el detonante de su acertado cambio de registro, según publica bangshowbiz.com.

"Estaba tan ocupado con tantas cosas que me olvidé por completo de lo que echaba de menos actuar", declaró recientemente en la revista The Advocate.

Además de recibir halagos por sus dotes interpretativas, el artista también puede presumir de una estable relación sentimental con el empresario Carlos González Abella. La pareja se conoció hace cinco años y viven su romance con intensidad. En una entrevista reciente, Ricky confesó que lo que más le seduce de su novio es su inteligencia y que mantienen una apasionada vida sexual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan