Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 18 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 18 de marzo
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 18 de marzo, entre las que destacan las repercusiones de la muerte de la hija del cónsul chileno en Venezuela.

La Nación: Tras la cumbre de cancilleres de la UNASUR en Paraguay dio a conocer un documento de respaldo a Argentina sobre la soberanía de las Islas Malvinas y de rechazo a la ocupación militar británica y explotación de recursos naturales en dicho territorio.

Telecinco: El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, condenó el doble atentado de Damasco y exigió "el cese inmediato de toda violencia".

El Universal: El gobierno de Venezuela expresó sus condolencias por la muerte de la hija del cónsul chileno a través de un comunicado donde se comprometen además a transformar de forma radical las estructuras de los cuerpos policiales.

InfoBAE.com: Alrededor de 2 300 efectivos de las Fuerzas Armadas de Bolivia. Salieron a las calles de Cochabamba, El alto, La Paz y Santa Cruz, ante el aumento de la inseguridad en dichas localidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan