Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

Marisol Pérez Tello: "A Antauro no le interesa desprestigiar el Gobierno"

Parlamentaria critica duramente a hermano del presidente.
Marisol Pérez Tello: 'A Antauro no le interesa desprestigiar el Gobierno'
Foto: justomedio.com

La legisladora de Alianza por el Gran Cambio (APGC), Marisol Pérez Tello, cuestionó la actitud del hermano del jefe de Estado, Antauro Humala, quien recientemente fue trasladado al penal de Chorrillos, señalando que a este último le importa poco si la gestión del líder de Gana Perú se desprestigia en el exterior.

“Antauro es un hombre que necesita prensa, aplauso, público y que aprovecha que es el hermano del Presidente para conseguirlo. Y que no le importa en absoluto el desprestigio internacional, ni los asesinatos de los cuatro policías, ni el golpe, ni nada de lo que su actuación significó. A él le corresponde Lurigancho, también eso es verdad, pero sería tan simple para el Presidente decir “Miren, no tengo forma de controlar a este hombre. Y si está en Lurigancho va a seguir declarando y va a seguir desestabilizando al país”, indicó la congresista al diario La República.

Así, exhortó al mandamás “aclarar” la situación del cabecilla del Movimiento Etnocacerista.

“Yo creo que tiene que decir la verdad. Mi explicación es “No tengo forma de controlar a este señor. Nunca la tuve. Me hizo contracampaña. Tengo a mis padres presionando. Entonces lo voy a poner en una cárcel, respetando sus derechos, para que mis padres lo puedan visitar sin poner en riesgo la estabilidad del país”. Es mejor que negar lo que es evidente”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sra. Pérez, déjese de futilierías, habiendo tanto trabajo por hacer en el Congreso, pues es obvio que Antauro no desprestigia al Gobierno sino a su familia. ¿o Antauro es ministro de algo? por favor señora!
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan