Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

Jorge Benavides extendió sus disculpas a Rómulo León por imitarlo

Ex funcionario se las aceptó.
Jorge Benavides extendió sus disculpas a Rómulo León por imitarlo
Foto: Captura YouTube.

El ex ministro Rómulo León al parecer no guarda rencor alguno y aceptó las disculpas del imitador humorístico Jorge Benavides, quien lo interpretaba en un programa televisivo sabatino de Frecuencia Latina.   

“No pensé que iba a aceptar esta invitación. Sabía que en un principio la aparición del personaje le incomodó mucho. Es más, yo recibí una carta de él, donde me explicaba de qué manera lo afectaba. No pensamos hasta dónde puede llegar esa gracia a herir. Si lo hubiese conocido antes, jamás le hubiese puesto una cola al personaje. Ahora sé que es un caballero de verdad”, declaró el cómico ante las cámaras del citado canal.

Por su parte, León Alegría tuvo frases de elogio para el trabajo artístico de Benavides. “Entiendo el trabajo del caricaturista, del caricaturista, del hombre que hace una representación teatral de un hecho social o político. Lo que afecta es cuando se denigra y se lesiona al ser humano y creo que en ese caso se rompieron los límites de lo correcto. Después de dos años que me has jodido la vida, es la primera vez que nos vemos”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si lo hubiese conocido antes no le hubiese puesto la cola, ja ja ja, que gracioso es JB. Tan ignorante es este sujeto que no sabía que haciendo esa caricatura afectaba la autoestima de Leon??
18 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan