Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

¿Cree Ud. que el Gobierno brinda el suficiente apoyo a las regiones afectas por desastre naturales en el país?

Las constantes lluvias en distintas regiones del país han dejado en emergencia a muchas familias.
¿Cree Ud. que el Gobierno brinda el suficiente apoyo a las regiones afectas por desastre naturales en el país?
Foto:Twitter(@huarishg)
Vota

El poder de la naturaleza es tan impredecible como destructivo. Durante los últimos meses, las diversas regiones de nuestro país se han visto afectadas por las constantes lluvias que han provocado que miles de familias pierdan todo y queden en el total desamparo.

Al respecto, el Gobierno ha procurado cubrir las emergencias en las provincias y localidades donde algún desastre natural destruyó todo a su paso. El último reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) señala que al menos 11 provincias en el Perú se encuentran en estado de emergencia debido a precipitaciones.

Como se recuerda, recientemente desborde de una laguna en el distrito de Tamburco provocó un enorme huaico que alarmó a la población de la provincia de Abancay. Asimismo se supo que el desprendimiento de piedras y lodo perjudicó a más de 300 familias de los caseríos colindantes a la zona del desastre. 

¿Cree usted que el Gobierno está trabajando correctamente para ayudar a los pobladores afectados por las lluvias en el país? ¿El Indeci cuenta con el apoyo necesario del Gobierno? ¿Cree que algunas provincias han sido olvidadas?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EN LTODAS PARTES DEL MUNDO EXCEPTO LEL PERU L EL EMPRESARIADO COLABORA CON UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO PARA LOS DESASTRES...EN EL PERU NO TODOS LOS PERUANOS POBRES DEBEMOS COLABORAR CON NUESTROS IMPUESTOS, Y LOS MILLONARIOS,,LLAMESE. INDUSTRIALES NACA NACA NI EL PERIODISMO Q SE LLENA DE DINERO HACIENDO LOBBYS Y MANTENIENDO UNA INFORMACION MENTIROSA Y MERCENARIA PONE UN CENTAVO,,,,
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan