Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

¿Está de acuerdo con las disculpas que Jorge Benavides ofreció a Rómulo León por imitarlo?

Tras meses de silencio entre personajes.
¿Está de acuerdo con las disculpas que Jorge Benavides ofreció a Rómulo León por imitarlo?
Foto: Captura YouTube.
Vota

De forma sorpresiva, el programa “El especial del humor” divulgó anoche las escenas de las disculpas que el cómico Jorge Benavides dio al ex ministro Rómulo León, debido a las críticas de este por imitarlo en la figura de un roedor.

“No pensamos hasta dónde puede llegar esa gracia a herir. Si lo hubiese conocido antes, jamás le hubiese puesto una cola al personaje. Ahora sé que es un caballero de verdad”, declaró el popular “JB” en Frecuencia Latina.

Sin embargo, el ex funcionario en la última gestión aprista remarcó la importancia del humor en la política. “Entiendo el trabajo del caricaturista, del caricaturista, del hombre que hace una representación teatral de un hecho social o político”, aclaró León Alegría.

No obstante, algunos televidentes mostraron su rechazo a esta iniciativa del famoso humorista, a través de las redes sociales.

Así las cosas ¿Está usted de acuerdo con JB?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que tire la primera piedra, el que este libre de pecado!, y que tenga el valor de dar la cara el que lo hace, por que todos esos que se llenan la boca juzgando de corruptos a ciertos personajes, los que hablan asi, es por que nunca han tenido la oportunidad y ni la tendrán quizas, para hacer este tipo de gestiones, y como no pueden, solo les queda juzgar, sin pensar que por mucho menos venderian hasta a sus madres por una puñado de dinero, por eso esta sociedad doblemoralistas me da risa y solo queda mirar hacia adelante, saludos!
18 de marzo 2012
Desde tiempo muy antiguo el sarcasmo fue utilizado contra los malos politicos y era una buena forma de protestar en este caso se debe entender como una imitacion exagerada tal vez hiriente en algunas oportunudidades pero en este caso es decision de Jorge disculparse imaginense que todos los comicos e imitadores se la pasen pidiendo disculpas. Tambien podria darse en caso que como Romulio no aguanta pulgas lo pueda aboyar
19 de marzo 2012
OHHHHHHH NOS HEMOS OLVIDADO Q EL Q LO BAUTIZO COMO UNA R A T A FUE OTA RATAZA NO SE OLVIDEN Q FUE ALAN LGARCIA PEREZ CORRUPTO Y MENTIROSO
19 de marzo 2012
En la antiguedad, los bufones ejercian presion al mendatario sobre temas politicos.

La caricaturizacion no es condenable, pero todo exceso es malo.

R. Leon, tampoco e un santito, recordemos que se paso bien librada en el 1er gobierno aprista porque su caso se excedio en tiempo, nada demostro su inocencia.

Figura juridica a la que el mismo Garcia recurrio para igualmente librarse de las rejas.

Kanguro pone en un mismo saco a todos los criticos como doble moralistas, estoy seguro que eso, tambien es un exceso.
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan