Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 19 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 19 de marzo
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 19 de marzo, entre las que destacan la muerte de la hija del cónsul chileno en Venezuela, la presencia de los Reyes y los agentes del Gobierno español en Cádiz, y el apoyo de Hebe de Bonafini a Cristina Fernández.

La Nación: La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, señaló que la gestión que preside Cristina Fernández aún debe enfrentar “mucha corrupción”, advirtiendo que si la labor peronista fracasa, “será responsabilidad del pueblo y no de la presidenta”.

El Universal: La hija del cónsul honorario de Chile en Maracaibo, Karen Berendique Betancourt, halló de forma sorpresiva la muerte a manos presuntamente de la policía venezolana, lo que ha causado preocupación entre ambos países.

Infobae: El precandidato republicano Mitt Romney ganó el caucus del estado de Puerto Rico, y se mantiene como el aspirante con más opciones para lograr la representación de su bancada en las elecciones generales de noviembre próximo.

El Mundo: La ciudad de Cádiz celebra hoy la festividad de San José, junto a un grupo de funcionarios como los del Gobierno central, Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y de los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan