Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

El príncipe Enrique: Mi abuela la reina Isabel II es muy divertida

Recientemente estuvo acompañando a la Reina en algunos viajes.
El príncipe Enrique: Mi abuela la reina Isabel II es muy divertida
Foto: periodistadigital.com

Nancy Dell'Olio, conocida por ser exnovia de Sven-Göran Eriksson, exseleccionador nacional de fútbol inglés, asistió a principios de este mes a una cena de Estado en Jamaica junto con Enrique. El encuentro le permitió comprobar el gran sentido del humor del joven príncipe.

"Los dos están bien, pero tienen diferentes estilos. Diría que Enrique es más travieso que Guillermo, que es lo que yo prefiero. Guillermo es, quizás, demasiado seguro. Enrique sabe comportarse, es muy pícaro, pero también tiene que pulir ciertas cosas. Lo definiría como 'tosco'. Tiene un gran sentido del humor y siempre me hace reír", señaló al periódico Daily Telegraph.

Aunque Nancy, de 50 años, aseguró que Enrique es el más divertido de la Familia Real, él había admitido en otras ocasiones que en su familia todos son muy alegres, en especial sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe, según publica bangshowbiz.com.

"Ella es muy divertida, pero creo que se le ha pegado de mi abuelo. Los dos son muy graciosos cuando están juntos. Mi familia es igual que cualquier otra familia en lo referente al humor, aunque prefiero pensar que yo soy más gracioso que mi abuela", declaró.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan