Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

Catherine Zeta-Jones se pone nerviosa cuando habla con Bono

La intérprete mantiene una relación fluida con el popular cantante
Catherine Zeta-Jones se pone nerviosa cuando habla con Bono
Foto: fusedfilm.com

La actriz galesa confesó comportarse como una fan asustada cada vez que se encuentra con el líder de U2, a pesar de que le conoce desde antes de que se convirtiera en una estrella internacional.

"Me acuerdo perfectamente de cuando conocí a la banda en los años 80, antes de que se hicieran famosos. Pero todavía me pongo nerviosa cuando veo a Bono y me dice: 'Hola Catherine, ¿cómo te va?' Siempre me digo a mí misma: 'Oh Dios mío, ¡es Bono!'", reveló en la edición británica de la revista OK!

La intérprete mantiene una relación fluida con el popular cantante y en ocasiones lleva a sus dos hijos a su casa durante la noche de Halloween. Incluso en esos momentos familiares, la artista tiene que contenerse y mantener las formas, según publica bangshowbiz.com.

"Siempre que podemos pasamos por su casa para jugar a 'truco o trato', y lo cierto es que lucho contra mí misma para no dejarme llevar y así parecer una persona seria y madura", explicó.

Hablando de sus experiencias con el vocalista irlandés, la mujer de Michael Douglas rememoró también su breve etapa como cantante pop, en la que lanzó algunos sencillos a principios de la década de los 90. A pesar de que tiene buenos recuerdos de esa era, no tiene pensado volver a embarcarse en una aventura semejante.

"Creo que esa época ya está enterrada y no creo que fuera a funcionar de nuevo. Es cierto que sigue siendo un mundo que me fascina, pero sinceramente me quedo con la interpretación", admitió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan