Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

IAM y World Trademark Review abren su primera oficina en Asia

Para vigilar la propiedad intelectual.

The IP Media Group, la casa editorial de Intellectual Asset Management (IAM) y World Trademark Review (WTR), ha ampliado significativamente su presencia en Asia con la apertura de una oficina en Hong Kong. Con sede en Wan Chai, la oficina permitirá a los títulos publicados por IPMG proporcionar una mayor cobertura de la rápida expansión de los mercados de propiedad intelectual (PI) asiáticos, así como desarrollar productos y servicios diseñados específicamente para éstos.

Dan Cole, anteriormente editor de grupo de Managing Intellectual Property (MIP), ha sido nombrado director general de IPMG Asia. Con él trabajarán Bryce Leung, hasta ahora gerente de MIP para Asia, y Helen Sloan, que se convierte en jefa de redacción de IPMG para Asia tras ocupar el cargo de reportera de nivel superior en la oficina central del grupo en Londres.

IPMG fue creada en 2008 y se ha convertido en la principal casa editorial de temas de propiedad intelectual, con tanto IAM como WTR reconocidas como las publicaciones líderes en sus campos. IPMG también administra el mundialmente reconocido IP Business Congress y produce guías ampliamente respetadas y basadas en la investigación sobre los más destacados profesionales a nivel mundial en materia de patentes y marcas registradas, así como estrategas de propiedad intelectual.

"Conozco desde hace muchos años el trabajo de alta calidad que IPMG desempeña y estoy muy entusiasmado por tener ahora la oportunidad de fomentar su presencia en Asia", dijo Cole. "Me hace ilusión colaborar con gente de toda la región para ofrecer productos y servicios que reflejan la labor extraordinaria de propiedad intelectual que se está haciendo aquí."

"En cuanto a la producción de contenido editorial relevante y de vanguardia, no hay nada como estar en el lugar donde se desenvuelve la acción", afirmó Joff Wild, redactor en jefe de IPMG. "Tener a un veterano periodista como corresponsal desde los mercados dinámicos de propiedad intelectual de Asia significa que podemos ofrecer a los lectores de tanto IAM como WTR con más cobertura a fondo. IPMG se ha centrado siempre en proporcionar a nuestros suscriptores con los mejores productos editoriales posibles y este paso asegura que lo seguiremos haciendo".

El editor de grupo de IPMG Gavin Stewart cree que la apertura de la oficina de Hong Kong demuestra la ambición del grupo: "Asia y la Cuenca del Pacífico son el hogar de muchos de los más importantes centros de propiedad intelectual del mundo y eso significa que nosotros tenemos que estar allí también.  Se trata de un paso que no sólo beneficiará a nuestros clientes y nuestras bases de suscriptores de Asia, sino que también aportará importantes ventajas a nuestros socios en otras partes del mundo. ¡Estos son tiempos emocionantes!".

Participa:
Valorar
Cargando...