Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

Ricky Martin cree que su hijo Valentino medita

El cantante de 40 años asegura que sus hijos le han cambiado la vida en todos los aspectos.
Ricky Martin cree que su hijo Valentino medita
Foto: laconexionlatina.com

El cantante de Puerto Rico asegura que sus dos hijos, Matteo y Valentino, tienen personalidades muy diferentes a pesar de ser gemelos.

Ricky cuenta que Valentino está obsesionado con la naturaleza y cree que cuando el pequeño, de tres años, se lanza a explorar el jardín de la familia encuentra la paz con el mundo natural.

"Valentino es el señor paz y amor. Le encantan las flores y la naturaleza. Si alguna vez me pregunto dónde está, sé que lo encontraré entre los arbustos, cubierto de barro. Sé que es una locura pero creo que medita. Se deja llevar bajo el agua. Y yo pienso: 'Se ha ido. Ahora está viajando'. Es muy zen y noble. Matteo por el contrario prefiere estar a cargo, ¡aunque sea de su propio hermano! Es más alfa y un líder. Suele decir: 'No hagas eso. Haz esto'. Le dice a su hermano qué debe y qué no debe hacer", explicó.

El cantante de 40 años asegura que sus hijos le han cambiado la vida en todos los aspectos, y siempre para mejor, según publica bangshowbiz.com.

"Cada decisión que tomo y todo lo que hago lo hago en base a sus necesidades. No quiero que suene típico pero me enseñan nuevas cosas cada día", añadió el artista a la revista The Advocate.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan