Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

ATV convoca a mesa redonda para combatir el feminicidio en el Perú

Este martes 20 de marzo a las 9 de la mañana.
ATV convoca a mesa redonda para combatir el feminicidio en el Perú
Foto: noticiassin.com

La imparable ola de ataques y violencia contra la mujer ha motivado que el Grupo ATV convoque a una Mesa Redonda denominada: “Feminicidio en el Perú” que se realizará este martes 20 a las 9 de la mañana en su sede de San Isidro.

Los atentados contra la mujer en nuestro país se incrementan cada vez más al punto de haberse convertido en una problemática que merece la mayor atención por parte de las autoridades, no sólo en materia jurídica sino también informativa, para evitar así que se convierta anímicamente en algo normal para nuestra sociedad.

ATV se suma al compromiso de combatir y concientizar respecto a esta problemática, por ello ha organizado una mesa redonda con la presencia de la Ministra de la Mujer, Ana Jara, la congresista Luisa María Cuculiza,  así Ana María Yañez directora de la ONG ‘Manuela Ramos’.

Las presentadoras y moderadoras del evento serán las periodistas Ana Trelles y Patricia del Río, quienes tendrán a cargo una entrevista a Elizabeth Alanyza, mujer víctima de violencia doméstica.

La mesa de trabajo será transmitida este martes 20 en directo a través de www.tuteve.tv desde las 9:00 am.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESCUCHAREMOS O SERÁ PURA PUBLICIDAD O DEMAGOGIA....XQ ATV ES PURA PUBLICIDAD Y NADA DE ACCIONES CONCRETAS.., PREGUNTA.....QUIEN ESTARA PAGANDO ESTO????? LAS EMISORAS NO LO HACEN GRATIS........VIVIMOS EN UN PAIS Q SE TIENE MIEDO TOMAR AL TORO X LAS ASTAS....MUCHO TEMOR A LAS ONG Q DEFIENDEN LA CRIMINALIDAD
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan