Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 20 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 20 de marzo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 20 de marzo, entre las que destacan el presidente francés Nicolás Sarkozy cree "evidente" motivación antisemita en el atentado en una escuela de su país donde murieron cuatro personas, y el mandatario venezolano Hugo Chávez dice que el Gobierno tiene información sobre la existencia de un plan para atentar contra el candidato presidencial Capriles.

La Nación: "Sí. Me creí Dios." Uno de los dos enfermeros que asesinaban a pacientes en un hospital público y en un sanatorio privado de Uruguay le respondió así a su abogada defensora y amiga cuando ésta le preguntó por qué lo había hecho y si acaso se creía Dios para disponer de la vida de los demás.

Telecinco: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha revelado que el Gobierno ha recibido información sobre la existencia de un plan para atentar contra el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición de fuerzas opositoras-- a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Henrique Capriles.

El Universal: El presidente de Francia y candidato a la reelección al cargo, Nicolas Sarkozy, afirmó hoy que la motivación antisemita del ataque contra un colegio judío de Toulouse es "evidente" y aseguró que su autor es el responsable igualmente de los otros dos atentados recientes en la región.

El Universo: Ante el impulso que ha adquirido el precandidato republicano a la presidencia estadounidense Mitt Romney, aumentan las voces –en público y privado– a favor de que sus oponentes admitan la derrota en la contienda por la candidatura presidencial republicana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan