Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

Sofía Vergara llama la atención con sus bikinis

Como mujer latina que es, le gusta lucir elegante y atractiva.
Sofía Vergara llama la atención con sus bikinis
Foto: entornointeligente.com

La actriz reconoció que la moral norteamericana sobre la vestimenta causó un gran impacto en ella cuando se mudó a Estados Unidos, al estar acostumbrada desde pequeña a llevar ropa ligera. Sofía no está acostumbrada a las restricciones y en vez de adaptarse al gusto del hemisferio norte, la artista decidió traerse trajes de baño desde su Colombia natal.

"Una vez me acerqué a una tienda para comprar un bikini y me dije a mí misma: 'Madre mía, ¿qué es eso? Parece un pañal, es terrible'. Así que empecé a pedir que me enviaran los trajes de baño desde Colombia. Me parece que realzan la figura pero sin hacerte parecer una zorra. No hay nada de mal gusto en un biquini con forma triangular, nosotras lo utilizamos desde que somos pequeñas", explicó la artista en la revista Esquire.

Como mujer latina que es, a Sofía le gusta lucir elegante y atractiva, algo que no siempre es fácil de tolerar para el hombre que la acompaña pero que para ella solo es una cuestión de autoestima.

"Si una latina se enamora de alguien inseguro, la relación se puede convertir en una pesadilla. Tengo amigas que han acabado con tipos muy celosos, y parece que nunca están contentos. Parecen paranoicos, diciendo cosas como: '¿Por qué hablas tan cerca de este tío? ¡Bájate la falda!' Mira, si eres sexy y te gusta vestir sexy, lo único que va a ocurrir es que te vas a sentir bien contigo misma. A una chica latina le gusta pasear y sentirse bien. Así que tiene que estar con alguien que la entienda y que aprecie eso", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan