Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

Francia continúa con las investigaciones sobre asesino de Toulouse

Sarkozy prometió atrapar al responsable.
Francia continúa con las investigaciones sobre asesino de Toulouse
Foto: bbc.co.uk

París.- La policía francesa sigue con las pesquisas para dar con el paradero del asesino de tres niñas y un profesor de un colegio judío en la localidad de Toulouse, hecho que ha conmocionado a la población.

De acuerdo a la BBC, las autoridades gala declararon su país en alerta máxima, luego que las fuerzas del orden advirtieran que el homicida también está involucrado en la muerte de tres soldados de origen norteafricano ocurrida semas atrás.

Asimismo, entre las medidas que podría tomar el Gobierno de Nicolas Sarkozy están la suspensión de clases en colegios, el cierre de estos e incluso la de parar el transporte público.

"Una de las teorías es que el asesino es de extrema derecha, ya que los tres soldados eran de origen norteafricano y el cuarto herido era caribeño", indicó el corresponsal del citado medio en París.

Por otro lado, un equipo de 200 agentes parisinos abrió dos líneas de investigación: el sujeto estaría ligado al islamismo extremista y otra que sería afín a la extrema derecha (un neonazi por ejemplo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan