Banner Tuvivienda
Sábado 30 de mayo 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

A Kristen Stewart le da pánico montar a caballo

No es la primera vez que la actriz habla de sus temores a la hora de rodar una secuencia.
A Kristen Stewart le da pánico montar a caballo
Foto: hollywoodnews.com

La joven actriz tuvo que subirse a la silla de un caballo en el rodaje de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y lo hizo a pesar de las malas sensaciones que le provocaba, ya que una vez se cayó de un equino, rompiéndose un hueso.

"Estaba temblando como un flan cuando llegó el momento de subirme al caballo. Tengo pavor a montar a caballo desde que me caí de uno cuando tenía nueve años y me rompí el codo", declaró al periódico Daily Star.

Y no es la primera vez que la actriz habla de sus temores a la hora de rodar una secuencia. Ya contó una vez que tuvo que aprender a desnudarse para la película 'Welcome to the Rileys' a pesar de que la preparación después fuera en vano, según publica bangshowbiz.com.

"Realmente no se me ve cómo me desnudo, lo cual es bueno ya que estaba un poco nerviosa. Sin embargo me da rabia porque me preparé para hacerlo en balde. Aunque creo que es mejor así", declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan