Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

¿Cuánto gasta Jennifer Aniston en productos de belleza?

La artista admite que, como a todas las mujeres, le gusta cuidarse.
¿Cuánto gasta Jennifer Aniston en productos de belleza?
Foto: ecorazzi.com

Recientemente se publicó que la famosa actriz invertía más de 100 mil euros al año para mantenerse en forma y combatir los estragos de la edad, por lo que Jennifer no ha tardado en salir al paso de tales rumores para afirmar que "son totalmente exagerados".

"Reconozco que me encanta comprar productos hidratantes y cremas faciales. Siempre he usado el mismo limpiador desde que soy adolescente y me cepillo los dientes  con dedicación. Pero esas noticias de que me gasto ocho mil al mes solo en tratamientos de belleza son totalmente exageradas", declaró a la revista People.

Según el portal Shine, Jennifer estaría invirtiendo semanalmente más de 600 euros en clases de yoga, casi 300 en un servicio de comida a domicilio, 350 en un ungüento para el cuello y otros 350 en cremas faciales, entre otros muchos productos. Sin embargo, aunque la artista admite que, como a todas las mujeres, le gusta cuidarse, insiste en que no puede permitirse gastar en cosméticos cantidades tan desproporcionadas como las que se le han atribuido, según publica bangshowbiz.com.

"Por lo que llevo contado, este mes solo llevo gastados 200 dólares en cremas (151 euros)", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan