Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

Capriles a Chávez: "No se trata de ofrecerme seguridad a mí"

Candidato opositor a Chávez sostuvo que le resta importancia a información sobre supuesto plan para asesinarlo.
Capriles a Chávez: 'No se trata de ofrecerme seguridad a mí'
Foto:emol.com

El candidato opositor venezolado a Hugo Chávez, Henrique Capriles, señaló que la información que dio el mandatario bolivariano sobre un supuesto plan de asesinato contra él por parte de entes terroristas le pareció más una advertencia o amenza.

Asimismo, Capriles le sugirió a Chávez que debería manejar un lenguaje de paz ante la población y no informar malas noticias. "El país ha vivido momentos muy difíciles de conflictividad. Todos hemos tenido conflictividad a nuestro alrededor y estamos agotados de eso. Cuando usted está en una posición de Gobierno, tiene que tener el lenguaje de la paz, predicar la paz", sostuvo el gobernador de Granada.

De igual forma, el candidato opositor expresó su gratitud ante las palabras que Chávez dijo sobre brindarle seguridad personal, pero indicó que primero se debería velar por el bienestar de todos de los venezolanos y no solo de uno."Un presidente no debería ofrecerle protección a un venezolano: debería garantizársela a todos, que es algo muy distinto", puntualizó Capriles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan