Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

¿Cree Ud. que cartel que pegó Antauro Humala es una distracción mediática para la población?

"¿Privilegios?... en la Diroes" se observaba en el cartel que pegó Antauro Humala en la pared de su celda.
¿Cree Ud. que cartel que pegó Antauro Humala es una distracción mediática para la población?
Foto:azumare.com
Vota

En la polémica. Esta tarde, el hermano del presidente de la República, Antauro Humala, aprovechó la presencia de un grupo de periodistas para colocar un papel en su celda con la frase: "¿Privilegios?... en la Diroes", en clara referencia a las supuestas condiciones en que se encuentra el exmandatario Alberto Fujimori.

Los hombres de prensa que habían llegado al penal Virgen de la Merced para observar las condiciones carcelarias en las que se encuentras los presos pudieron captar el instante preciso cuando Humala pegaba con cinta adhesiva el polémico cartel en la pared frontal de su amplia celda.

Ante este hecho, varios congresistas fujimoristas salieron a increpar la actitud de Antauro Humala. Por su parte el legislador fujimorista, Alejandro Aguinaga, aseguró que Alberto Fujimori solo ha sido movilizado de su cárcel cuando tuvo problemas de salud y que, en el caso del hermano del presidente aún sigue sin conocer la causa real de su traslado al penal Virgen de la Merced.

¿Cree que el cartel mostrado por Antauro Humala sea un distracción mediática? ¿Es un clara provocación a la agrupación fujimorista? ¿Debería responder el presidente Ollanta Humala?

Generaccion.com quiere saber su opinón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LOS DUEÑOS DE LA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA HAN ORDENADO A SUS PERIODISTAS QUE SE TIREN AL GOBIERNO ABAJO, A CUALQUIER PRECIO..........JOJOJIOJ
21 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan