Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Sospechoso del atentado en Toulouse reveló que pertenece a Al Qaeda

Sujeto de 24 años se encuentra atrincherado en su propia casa.
Sospechoso del atentado en Toulouse reveló que pertenece a Al Qaeda
Foto:vanguardia.com.mx

Un joven de 24 años que ha sido sindicado como el supuesto autor de la matanza en la escuela judía y el asesinato de tres soldados franceses se encuentra atrincherado en el barrio de la Croix-Daurade en la ciudad de Toulouse.

Según informó el ministro del Interior francés, Claude Guéant, el sujeto repite constantemente su compromiso con Al Qaeda y con medios yihadistas. Asimismo, Guéant informó que el presunto autor de las muertes tiene nacionalidad francesa y es residente de Toulouse. 

Asimismo, indicó que el sujeto ha viajado en los últimos meses a Pakistán y Afganistán lo que corroboraría sus lazos con la red terrorista en Medio Oriente. Por otro lado, algunas autoridades contaron que la madre del joven llegó al lugar, pero no pudo persuadir a su hijo para que se rindiera.

Desde la 03:00 (hora local) se ha iniciado un operativo de captura alrededor del barrio residencial Coté Pavé donde más de un centenar de efectivos especializados en actos terroristas tienen rodeada la casa del sujeto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan