El actor español puede presumir de haberse consagrado en la industria del cine tras su salto a la fama televisiva con la serie 'Sin Tetas no Hay Paraíso'. A punto de cumplir 30 años, el intérprete ha madurado profesionalmente y ha aprendido que la seducción es la base para conseguir todo lo que se proponga.
"La seducción está presente en todas las relaciones para intentar conseguir algo. No tiene que ver con una seducción sexual, sino con seducir a alguien aunque sea con tus conocimientos", afirmó en una entrevista a la edición española de Vanity Fair.
Miguel Ángel explota todo su atractivo físico en su última película, 'Lo Mejor de Eva', en la que encarna a un gigoló implicado en un asesinato pero que despliega todos sus encantos para persuadir a la jueza del caso, interpretada por Leonor Watling. Aunque el filme se ha estrenado recientemente, el ritmo de trabajo del actor no decae y próximamente presentará dos nuevas producciones, 'The Pelayos' y 'Todo es silencio'. Un intenso año para alguien que estuvo a punto de dejar el mundo de la interpretación.
"La interpretación es lo único que me gusta de ser famoso. Y me planteé dejarla cuando estuve un año y medio parado, pero es algo que me aporta tanta alegría, tanta motivación y tanta ilusión. No podía renunciar a esta profesión", confesó.
Entre los aspectos que odia de haberse convertido en un personaje mediático, destacan la constante confusión sobre su edad y el hecho de que no pueda pasear por la calle sin afrontar la incómoda presencia de los fotógrafos, según publica bangshowbiz.com.
"Siempre se dice que tengo 30 años y todavía tengo 29. Además, echo de menos pasear tranquilamente sin que nadie te siga con una cámara. Aunque siempre quedan los disfraces", bromeó.