Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

¿Quién crees que es el reo con mayores privilegios penitenciarios en el Perú?

Alberto Fujimori y Antauro Humala dos reos con lujos.
¿Quién crees que es el reo con mayores privilegios penitenciarios en el Perú?
Imagen compuesta
Vota

En las últimas semanas se ha cuestionado los privilegios penitenciarios del sentenciado Antauro Humala. Primero se criticó su traslado del penal de Piedras Gordas al penal de la Escuela Militar de Chorrillos.

Ayer durante una inspección de la prensa al recinto penitenciario donde se encuentra el hermano del presidente, la prensa fue testigo de un hecho que seguro abrirá nuevos debates.

Humala, vestido de manera informal, colocó en un lugar visible un letrero que decía: “¿Privilegios? En la Diroes”, llamando la atención de toda la prensa.

Como se sabe, en la sede de la Diroes se encuentra recluido el ex presidente Alberto Fujimori, sentenciado por su participación intelectual en crímenes de lesa humanidad.

No es la primera vez que se ha discutido acerca de ciertos beneficios con los que contaría el ex mandatario en su reclusión, sin embargo hoy el tema vuelve al primer plano tras el planteamiento de Antauro quien ahora se queja de tener menos privilegios que Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
EL PROBLEMA NO RADICA EN QUIEN TIENE PRIVILEGIOS, ANTAURO HA DEMOSTRADO SEGUIR SIENDO UN ANARQUISTA DESDE LA PRISION Y PARECE ESTAR DETRÁS DE HUELGAS Y LEVANTAMIENTOS ADEMÁS DE QUERER COPAR PUESTOS ESTRATÉGICOS A FIN DE CONTINUAR CON SU REBELIÓN.

ES NECESARIO HACER UNA EVALUACIÓN SIQUIATRICA DEL INDIVIDUO Y ADEMÁS AISLARLO A FIN DE EVITAR QUE SIGA PERJUDICANDO AL PAÍS.

YA SABEMOS QUE EL HERMANÍSIMO DE PALACIO TIEMBLA ANTE PAPÁ Y NO HARÁ NADA AL RESPECTO
21 de marzo 2012
Sin ninguna duda el de los mayores privilegios es el nipon fujimori, tambien es el, el de los mayores delitos, en cantidad y calidad maligna.

Concuerdo con xtrmsts en la condicion politica de Antauro, el es un anarquista y un peligro en potencia para nuestro pais, dado su vinculo familiar con el presidente actual.
21 de marzo 2012
Hay muchísimos otros reos, acá en el Perú, que tienen privilegios, empezando por los narcotraficantes, o como los fujimoristas como el ex reo Victor Joe Way que tenía su propio gimnasio y chifa particular.
Todos ellos gozan de internet, celular, cable TV, visitas femininas y salidas especiales.
Lo que sucede es que los medios y la prensa amarilla y corrupta sólo hace show por intereses obscuros y morbosos.
21 de marzo 2012
Según la encuesta y la percepción de la población es el reo Fujimori.
Es cierto, el hermanisimo de Alex Kouri, Joy Way, tenian celdas aisladas y con privilegios (TV. internet, celulares, visitas clandestinas a sus hogares etc.)
Si hacemos memoria en esta última campaña Presidencial, los medios de comunicación a quien apoyaban ?......... así están las cosas.
21 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan