Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Arequipa inicia hoy paro de 24 horas

De forma regional.
Arequipa inicia hoy paro de 24 horas
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

Debido al incremento de los precios de combustibles, la Coordinadora Política Social ha convocado para hoy un paro regional en el departamento de Arequipa, el cual comenzó desde las 00:00 horas.

Según RPP, esta agrupación está conformada por diversas organizaciones sociales como el Sutep, frentes de defensa, transportistas, frentes agrarios y de pesca, sindicatos de trabajadores, entre otros.

La marcha principal está prevista para las 10:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, zona donde llegarán todos los manifestantes.

Por otro lado, Roberto Baluarte, jefe policial de Arequipa, señaló que mil 700 efectivos vigilarán las protestas que se presenten en la jornada, con la finalidad de preservar el libre tránsito y el respeto a la propiedad pública y privada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es la otra bomba k dejo el APRA,ya k no pudo resolver y dejo para el siguiente para que se queme,pero como siempre OLLANTA saldra bien parado.........los compañeros se llevaron el banco de material tal igual como fue el banco minero k entre ellos se hicieron prestamos como pequeños minero y nunca devolvieron ese es el APRA k les parece.... EL DINERO VIENE SOLO, sabias palabras del bhagon... JAJAJAJAJA
21 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan