Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Rihanna quiere tener su propia línea de ropa

Anteriormente, Rihanna ya había afirmado que le gustaba sorprender a la gente con su vestuario.
Rihanna quiere tener su propia línea de ropa
Foto: afroboudoir.com

A la cantante de Barbados, que hace poco diseñó algunos modelos de ropa interior y vaqueros para Giorgio Armani, le gustaría que le tomaran en serio como diseñadora y no como simple imagen publicitaria.

"Quiero sacar mi propia línea de moda y quiero diseñar. Además es algo que me quiero ganar con esfuerzo, de ahí que esté trabajando con diseñadores y compañías a los que respeto. Prefiero que la gente confíe en mi trabajo antes de que lo compren solo porque sea mío", confesó la cantante a Ryan Seacrest en Kiis FM.

Los primeros pasos de Rihanna en el mundo de la moda fueron el pasado noviembre, creando una colección de ropa interior para Emporio Armani y vaqueros para Armani Jeans. Ambas líneas se publicitaron y en la ropa aparecía la R de su logo y el águila de la famosa casa de moda.

En la colección se incluían chaquetas moteras, mochilas, dos tipos de vaqueros, uno estrecho y otro más ancho, y camisetas en las que aparecía la silueta de la cantante o motivos de animales. La ropa interior contenía lazos y era de color azul marino o gris perla, según publica bangshowbiz.com.

Anteriormente, Rihanna ya había afirmado que le gustaba sorprender a la gente con su vestuario.

"No me suele gustar el estilo demasiado femenino. Prefiero algo más inusual y que la gente no se espere", explicó la cantante.

TAGS: Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan