Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Mark Wahlberg lleva negocio de hamburguesas a Europa

Asegura que mucha gente no creyó que funcionaría cuando les contó la idea.
Mark Wahlberg lleva negocio de hamburguesas a Europa
Foto: zoecarter.com

El actor estadounidense se aventuró a abrir el restaurante Wahlburger en Hingham (Massachusetts), y parece que el negocio marcha muy bien. Tanto, que ha decidido expandirse y cruzar el charco. Así, también abrirá locales en Inglaterra e Irlanda.

"Hacemos hamburguesas de alta calidad. Ayer vendimos 1.300. Lo lleva mi hermano Paul, que es un chef de cinco estrellas. Abriremos unos cuantos locales en Reino Unido e Irlanda este año", señaló.

Mark asegura que mucha gente no creyó que funcionaría cuando les contó la idea, por eso se ha sorprendido de que haya ido tan bien, hasta hacer 17.000 dólares al día, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando hablé por primera vez de Wahlburger, la gente dijo: 'Dios mío, qué idea más tonta'. Lo que no tuvieron en cuenta es lo listo que es mi hermano. Nunca me arriesgaría a poner mi nombre en algo que pudiera terminar mal. Puedes tener gente que vaya a comer solo por el nombre pero luego vuelven porque les gusta la comida. Una hamburguesería con éxito genera unos 2.400 dólares al día. Una súper exitosa hace 6.000 dólares. Nosotros ingresamos 17.000 dólares diarios. Hay gente haciendo cola hasta la esquina", añadió al periódico Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan