Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Brad Pitt quiere un hijo arquitecto

Contó en el programa de Ellen DeGeneres.
Brad Pitt quiere un hijo arquitecto
Foto: zimbio.com

El popular actor anima a sus seis hijos a que se dediquen a lo que quieran cuando sean mayores aunque espera que alguno de ellos herede su pasión por el diseño de edificios.

"Creo que ya tengo uno interesado en la arquitectura. Sí, les estoy empujando para que vayan por ahí. Cuando les veo dibujando casas, les digo: 'Esa es una casa preciosa, cariño'. Siempre les empujo por ahí", contó en el programa de Ellen DeGeneres.

El propio Brad está trabajando en Nueva Orleans, ayudando a reconstruir la zona que quedó devastada en 2005 tras el paso del huracán Katrina, según publica bangshowbiz.com.

Sin embargo no cree que merezca el crédito que le dan por su trabajo en el proyecto. "Estoy teniendo demasiados cumplidos por esto. Este proyecto llevó a un montón de personas a enfrentar la situación. Llevó a las familias a volver y recuperarse, y ellos son los que están definiendo lo que esto va a ser. Se me está elogiando demasiado simplemente por reunir a un grupo de gente inteligente", añadió el actor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan