Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Masajista varón sobre John Travolta: "Me ofreció dineropor sexo"

Se le viene la noche a conocido actor.
Masajista varón sobre John Travolta: 'Me ofreció dineropor sexo'
Foto: aja.pe

De película. La revista estadounidense “National Enquirer” acaba de publicar un revelador testimonio de un joven masajista, quien asegura que el célebre protagonista de películas como “Grease” y “Fiebre de sábado por la noche”, John Travolta, le propuso dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Como rescata Ajá, “Jonie” se hospedó el último 16 de enero en el Beverly Hills Hotel, donde tomó sesiones de relajo a manos de un kinesiólogo notablemente mayor que él. Luego de acabar la merecida sesión, el sujeto señaló que el “Sex symbol” le ofreció un gran dineral a cambio de “servicios extras”.

“Él intentó pagarme a cambio de sexo. Estaba clarísimo que John quería que yo hiciera el acto sexual con él e incluso me ofreció su dinero, negándome a ello porque me podían denunciar por prostitución”, afirmó el joven al citado medio.

De hecho, ante la negativa del kinesiólogo, Travolta no tuvo más remedio que decir lo siguiente: “La próxima vez que me veas en una película o en una entrega de premios, piensa en la cantidad de millones que estaré ganando ¡Piensa en todo lo que pudiste haber tenido!".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan