Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en Toledo, según la revista Lecturas

La pareja se conoció durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009.
Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en Toledo, según la revista Lecturas
Foto: elmundo.es

Continúan los rumores sobre la que podría ser, de llegar a celebrarse, la boda del año. Así, esta semana, la misma revista que lanzó la comentada portada sobre el enlace de la popular pareja añade que la celebración tendrá lugar en Toledo, en la finca Montealegre de Villatobas, cerca del pueblo de Sara, Corral de Almaguer. La finca puede albergar hasta 900 invitados y la máxima de sus propietarios es la discreción.

Lecturas afirma que el menú tiene un coste de 114 euros por persona, está elaborado por la firma Leal Maese y entre sus platos estrella están el lichi relleno de foie o el cucurucho de brandada de bacalao.

Ante tanto rumor - que sitúa el enlace en el mes de julio, justo al término de la Eurocopa - es difícil abstraerse y no pensar en que podría ser cierto, pero no parece que los novios vayan a aclarar nuestras dudas pese a que recientemente sí que se animaban a hablar de su futuro inmediato, según publica bangshowbiz.com.

"[Me veo] casada y con hijos", decía Sara. E incluso respondía a la pregunta de cuántos hijos querría tener. "No sé cuántos, ¡los que vengan!". E Iker no se quedaba atrás: "Me encantaría tener hijos, a todo el mundo le gustaría".

Iker y Sara se conocieron durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009. Desde ahí su amistad se convirtió en una mediática relación que tuvo su momento álgido en el pasado Mundial de Fútbol, cuando tras ganar el campeonato, un pletórico Iker - capitán del equipo español - besó a la guapa reportera mientras esta le entrevistaba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan