Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Álvaro Vargas Llosa exhorta al Gobierno"resolver tema de Antauro Humala"

Para evitar crisis interna en gestión nacionalista.
Álvaro Vargas Llosa exhorta al Gobierno'resolver tema de Antauro Humala'
Foto: larepublica.pe

El conocido reportero Álvaro Vargas Llosa pidió al presidente de la República, Ollanta Humala, ofrecer apreciaciones sobre el polémico traslado de su hermano Antauro al penal de Chorrillos como también de sus controvertidas declaraciones, durante la celebración del Seminario Internacional “América Latina: Oportunidades y Desafíos”.

“Yo sí invocaría desde el respeto al gobierno a resolver este asunto, que si no se va a perpetuar la discusión y va a erosionar. Cuando la población no percibe que se soluciona los asuntos de inmediato, lo que tiende a ocurrir es que se alimenta una campaña publicitaria que a todos nos perjudica, porque en última estancia el país no gana demasiado y nos quedamos anclados en esos temas”, declaró el intelectual peruano ante la atención de los asistentes del evento.

En cuanto a las supuestas “gollerías” que recibiría el etnocacerista a pesar de su situación, Vargas Llosa sugirió “aclararlos” para evitar rumores en los medios.

“Si hay una percepción de unos privilegios indebidos, pues hay que resolverlos. Será la prensa que verifique in situ si hay o no unas condiciones que se compadecen con lo que son los regímenes a los que se debe someter a un preso; si no lo son, habrá que denunciarlos”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan