Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Venezuela agradece a Argentina por su colaboración en la expansión de la TV digital

El evento se dio durante una conversación sostenida entre ambos en tele conferencia.
Venezuela agradece a Argentina por su colaboración en la expansión de la TV digital
Foto:vanguardia.com.mx

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció a Cristina Fernández, presidenta de la Argentina por su colaboración en la expansión de la televisión digital terrestre en ese país.

El mandatario venezolano agradeció el apoyo durante una conversación sostenida entre ambos en tele conferencia la cual fue transmitida en directo por Venezolana de Televisión.

Chávez presidía una reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, y la mandataria suramericana asistía al Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital, en la ciudad argentina de Tecnópolis, cuando se dio la conversación, según publica diariopopular.com.ar.

Representantes de la empresa CANTV, de Venezuela y Arsat, de Argentina, suscribieron en Tecnópolis un convenio para instalar tres estaciones de transmisión de tv digital en territorio venezolano.

La presidenta Fernández señaló que este acuerdo como otros más, en materia de transferencia tecnológica, no sólo resultan importantes económicamente, también lo son para profundizar el proceso de integración regional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan