Banner Tuvivienda
Martes 26 de septiembre 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

El hijo del magnate de Playboy, condenado por maltratar a su novia

El joven de 21 años acudió el martes pasado a un juicio en el que se le acusaba de infligir un daño físico a su cónyuge.
El hijo del magnate de Playboy, condenado por maltratar a su novia
Foto: mamapop.com

Marston, primogénito de Hugh Hefner, ha sido sentenciado a 52 semanas de servicio comunitario tras agredir a su novia, la modelo de Playboy Claire Sinclair. La pareja protagonizó una fuerte disputa el pasado 12 de febrero en su apartamento de Pasadena, California, y la maniquí recibió como resultado un fuerte puñetazo en el estómago y varias patadas.

El joven de 21 años acudió el martes pasado a un juicio en el que se le acusaba de infligir un daño físico a su cónyuge y de romper el ordenador portátil de su pareja. Aunque el último cargo fue rechazado por el tribunal, Marston tendrá que acudir finalmente a un curso sobre violencia doméstica y no podrá acercarse a su ahora exnovia, según aseguró el portal TMZ.com

Pocos días después del incidente y durante la investigación del caso, Claire fue fotografiada sacando sus cosas y abandonado el piso que compartía con Marston. Durante ese tiempo, la modelo de 20 años llegó a afirmar que retiraría los cargos contra su exnovio si este se disculpaba públicamente y se sometía a tratamiento psicológico.

Marston había admitido previamente que crecer en la mansión Playboy había puesto el "listón muy alto" en cuanto a sus expectativas sobre las mujeres. Acostumbrado a compartir espacio con mujeres, el hijo mayor de Hugh Hefner no se podía conformar con las chicas de su edad, según publica bangshowbiz.com.

"Reconozco que soy bastante exigente con las chicas. Toda mi vida he estado rodeado de mujeres muy atractivas que han puesto el listón muy alto, así que no voy a contentarme con la típica chica normalita de instituto", había declarado a la revista GQ.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan