Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Cardenal Juan Luis Cipriani presidirá solemne Misa por el "Día del Niño por Nacer"

Antes se rezará el Santo Rosario por las almas de todos los niños víctimas del aborto.
Cardenal Juan Luis Cipriani presidirá solemne Misa por el 'Día del Niño por Nacer'
Foto: Andina

Este domingo 25 de marzo, con motivo de la Solemnidad de la Anunciación de la Virgen María , se celebrará en la Basílica Catedral de Lima la Misa Solemne por el “Día del Niño por Nacer”, presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani.

Como parte de la preparación para la misa, a partir de las 10:00 a.m. se rezará el Santo Rosario por las almas de todos los niños víctimas del aborto, fallecidos sin haber recibido el sacramento del bautismo.

Culminado el rezo del Santo Rosario, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú presidirá la Santa Misa en el marco del “Día del Niño por Nacer”, con el propósito de que todos los peruanos tomemos conciencia de la importancia de la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta su fin natural y oremos por la conversión de quienes promueven y apoyan el crimen del aborto.

Como se recuerda, la Iglesia promueve una auténtica cultura de la vida, en la que todo ser humano sea respetado desde el primer instante de su existencia, y cada niño sea acogido con amor y reconocido como persona, y por lo tanto vea garantizado su derecho fundamental a la vida desde su concepción.

La Comisión de Familia y defensa de la Vida de la Arquidiócesis de Lima invita a todas las comunidades, religiosos y fieles laicos a participar en este evento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan