Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Supuesto asesino de Toulouse señala que cumplió con misiones de Al Qaeda

Presunto culpable de la muerte de siete personas postuló a las Fuerzas Armadas francesas en dos oportunidades.
Supuesto asesino de Toulouse señala que cumplió con misiones de Al Qaeda
Foto:captura

Mohamed Merah, el supuesto asesino de Toulouse acusado de haber matado a siete personas en dicha ciudad, se habría negado a cumplir con un ataque suicida a pedido de Al Qaeda en Francia. Según informó el ministro del Interior, Claude Guéant, el joven de 23 años no aceptó inmolarse, pero si a cumplir una misión general de aniquilamiento.

Asimismo, Guéant indicó que Merah continúa atrincherado en el primer piso de un edificio residencial de cinco niveles y se presume que está fuertemente armado. “No se arrepiente de nada, excepto de no haber tenido más tiempo para matar a más gente, y se jacta de haber puesto a Francia de rodillas", contó el titular de Defensa a la prensa de su país.

Por otro lado, se supo que Mohamed Merah trabajaba como chapista en un taller de mecánica en Toulouse y que en dos ocasiones postuló a las Fuerzas Armadas, pero que no consiguió entrar. De igual forma, se informó que Merah fue condenado a un mes de cárcel por conducir sin licencia a finales de febrero del presente año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan