Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Presunto asesino de Toulouse lleva 24 horas atrincherado

Su ex abogado señala que el presunto asesino daba la impresión de no ser tan radical.
Presunto asesino de Toulouse lleva 24 horas atrincherado
Foto: Dailymail.co.uk

Las autoridades francesas indicaron que vienen negociando por casi 24 horas con Mohamed Merah, quien es acusado por presuntamente haber asesinado a siete personas en Toulouse. Asimismo, el ministro del Interior, Claude Gueant, indicó que el sospechoso tenía planeado matar de nuevo el pasado miércoles.

De igual manera, el titular del Interior señaló que desde hace un año se venía vigilando a Merah debido a que mantenía asiduamente contaco con medio salafistas. Por su parte, Christian Etelin, abogado de Merah desde 2004, sostuvo que su ex patrocinado parecía educado y no daba la impresión de que pudiera radicalizarse y lanzarse a acciones de una dureza absoluta.

Como se recuerda, hace algunas semanas siete personas fueron asesinadas en Toulouse y Montauban. El primer atentado fue en contra de un paracaidista que acudió a una cita que le dio un hombre para comprarle una moto. Posteriormente, dos paracaidistas de MontaubanAbel Chennouf y Mohamed Legouade, serían asesinados a balazos en dicha ciudad. 

El último atentado sangriento tuvo su punto más álgido el pasado lunes en la escuela judía Ozar Hatorah de Toulouse. cuando el presunto asesino a bordo de una moto, disparó contra el rabino, Jonathan Sandler, de 30 años, sus dos hijos y la pequeña Myriam Monsonego, de 7 años, hija del director de la escuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan