Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Asesino de Toulouse se tiró por la ventana antes de su muerte

Mohamed Merah fue encontrado muerto en el suelo tras tirarse de su departamento mientras disparaba a los policías que intentaban capturarlo.
Asesino de Toulouse se tiró por la ventana antes de su muerte
Foto: Elnorte.ec

Paris.- Luego de confirmarse la muerte del asesino confeso de siete personas en un colegio judío en Toulouse y Montauban, Mohamed Merah, el ministro del Interior francés, Claude Guéant dijo que el sujeto dejó de existir tras saltar disparando a la policía por la ventana de su departamento.

"El asesino fue encontrado muerto en el suelo", dijo Guéant a la prensa local luego de relatar la operación que fue llevada a cabo por los agentes del cuerpo de elite de la policía.

Asimismo, el titular del Interior de dicho país recordó que Merah advirtió anoche que si intentaban atraparlo "mataría a los policías", pero finalmente "saltó por la ventana con un arma en la mano y siguió disparando".

Finalmente, Guéant explicó que la intervención se inició a las 11.30 hora local (10:30) GMT con el lanzamiento de tras granadas ensordecedoras, pero no hubo reacción alguna. Tras ello, los policías echaron abajo la puerta e ingresaron también por el balcón con unas cámaras detectoras de presencia, pero recién pudieron dar con Merah cuando inspeccionaron el baño, de donde salió disparando con una violencia nunca antes vista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan