Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Francia: Nicolas Sarkozy felicitó a la policía por captura de Mohamed Merah

Mandatario de dicho país confirmó la muerte del asesino de Tolouse.
Francia: Nicolas Sarkozy felicitó a la policía por captura de Mohamed Merah
Foto: Venelogia.com

Paris.- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, felicitó a las fuerzas policiales que participaron en la operación de captura del supuesto autor de los asesinatos de Toulouse y Montauban, Mohamed Merah.

Asimismo, Sarkozy anunció que se pondrá en marcha una reforma legislativa para imponer penas a todos los que consulten sitios de Internet que hagan apología del terrorismo o la violencia o a los que viajen al extranjero para adoctrinarse en esta clase de ideologías.

"Se va a reprimir la propagación de ideologías extremistas con un delito en el Código Penal", dijo Sarkozy en declaraciones desde el Eliseo sobre la operación policial que acabó con la vida del asesino de siete personas en Toulouse y Montauban.

Finalmente, el mandatario galo defendió dicha intervención indicando que "se hizo todo lo posible para que el asesino respondiera ante la justicia, pero no se podía concebir exponer vidas con ese objetivo, ya hubo muchas muertes", sentenció.

Cabe indicar que el ministro del Interior francés, Claude Guéant, confirmó la muerte de Merah, quien se tiró por la ventana de su apartamento mientras disparaba e intentaba escapar de la Policía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan