Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Chábeli Iglesias, Isabel Pantoja y Sara Carbonero dominan las portadas de las revistas

Las última snoticias sobre la farándula española.
Chábeli Iglesias, Isabel Pantoja y Sara Carbonero dominan las portadas de las revistas
Foto: abc.es

La crónica social de esta semana está marcada por la presentación en sociedad de Sofía, la hija de la primogénita de Isabel Preysler, las últimas revelaciones sobre la vida de la famosa tonadillera, y los detalles sobre la boda que este verano podrían protagonizar Iker Casillas y la periodista deportiva.

¡Hola! publica una sesión de fotos de la última nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Chábeli posa orgullosa con su bebé y agradece la oportunidad de completar su familia. "No le puedo pedir más a la vida, me siento más feliz que nunca", exclama. Por otra parte, la revista destaca las primeras imágenes de Marina Danko con su nueva pareja, Celio González, y de Palomo Linares con una joven diseñadora de joyas venezolana. Por último, ofrece las reacciones del abogado de Paulina Rubio a la demanda de divorcio interpuesta por Colate, según publica bangshowbiz.com.

Diez Minutos se centra en las últimas novedades de Isabel Pantoja, quien estaría atravesando una mala racha personal tras la emisión de una miniserie sobre los episodios más controvertidos de su vida. Otros asuntos de interés son la escapada romántica de Shakira y Piqué, que acallan así los rumores sobre su separación, y la celebración del cumpleaños de Colate con su amiga Ana Obregón. Por último, la princesa Letizia completa la portada con unas fotos en las que se la ve hablando el lenguaje de signos.

A pesar de que la noticia todavía no se ha confirmado, Lecturas desvela el escenario donde tendría lugar la boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Asimismo, la revista se hace eco de la muerte del actor Paco Valladares, de los casos de corrupción a los que se enfrenta Iñaki Urdangarín y de las primeras fotos de la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Además, presenta las primeras imágenes de Terelu Campos luciendo peluca, tras haberse sometido recientemente a un tratamiento de quimioterapia.

Por último, Semana comparte las informaciones sobre el juicio del Duque de Palma y el proceso de recuperación de Terelu, así como destaca el séptimo aniversario de relación entre David Bustamante y Paula Echevarría. Asimismo, refleja la indiferencia con la que Iker Casillas y Sara Carbonero se toman las especulaciones sobre un enlace que, sin confirmarse, ya ha tenido una gran repercusión social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan