Banner Tuvivienda
Jueves 02 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

David Beckham se avergüenza de sus estilismos

Le gusta innovar con su vestuario y no le da miedo arriesgar.
David Beckham se avergüenza de sus estilismos
Foto: morethanthegames.co.uk

El futbolista admite que algunas de sus elecciones de vestuario no son las más adecuadas, y recuerda especialmente la ocasión en que, junto a su mujer Victoria, acudió a una fiesta de Versace en 1999, en la que ambos vestían dos monos de ciclista idénticos.

"Victoria y yo llevamos en una ocasión dos trajes ajustados de ciclistas. Eran de Versace y creíamos que quedarían bien para su fiesta. Sin embargo, ahora miro atrás y me digo: '¿En qué estaba pensando?'. La verdad es que nos reímos mucho cuando nos acordamos y tengo que decir que no quedaban tan mal. El problema fue llevarlos los dos a la vez", explicó en la revista de H&M.

A pesar de su arrepentimiento posterior, lo cierto es que al futbolista le gusta innovar con su vestuario y no le da miedo arriesgar con sus estilismos, como aquella salida nocturna en la que decidió llevar pareo.

"La verdad es que no sé cómo pude llevar eso. No entiendo cómo me atreví a hacerlo pero reconozco que tampoco me arrepiento. En ese momento pensé que estaba bien vestirse así", añadió.

Aunque se podría pensar que sus extravagancias en la moda son producto de la influencia de su esposa, David insiste en que ya apuntaba maneras desde que era pequeño, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando era un niño, estuve trabajando un tiempo como botones. Tenía que tomar la decisión de si quería vestir un aburrido traje de señor mayor, o un par de pantalones bombachos con medias y zapatillas. No lo pensé dos veces y opté por los bombachos. No es que me gustara llamar la atención, simplemente no me avergonzaba vestir como a mí me gustaba", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan