Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Francia: Nicolas Sarkozy gana dos puntos en encuestas tras atentado en Toulouse

Mandatario galo repetiría el plato gracias a su gestión tras la muerte del presunto autor de los asesinatos en una escuela judía.
Francia: Nicolas Sarkozy gana dos puntos en encuestas tras atentado en Toulouse
Foto: Medios

Paris.- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy podría ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, pero el candidato del Partido Socialista, François Hollande, lograría la victoria en segunda vuelta, según la primera encuesta realizada tras los atentados en Francia.

De esta forma, los sondeos señalan que en la primera vuelta, prevista para el 22 de abril, Sarkozy ganaría con el 30 por ciento de los votos, mientras que Hollande alcanzaría el 28 por ciento de las preferencias.

Sin embargo, en segunda vuelta, prevista para el 6 de mayo, el candidato socialista vencería con una diferencia de ocho puntos porcentuales al actual mandatario galo.

Cabe indicar que tanto Hollande como Sarkozy han aparecido en diversos medios de comunicación durante esta semana para acompañar a las familias de las víctimas de los crímenes en Toulouse y Montauban.

Como se recuerda el francés de origen argelino de 24 años, Mohamed Merah, fue el autor confeso de los tres ataques realizados en dichas zonas que acabaron con la vida de siete personas, y resultó muerto el día de hoy tras una operación de la Policía francesa a su departamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan