Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Eva Longoria compara Hollywood con la mafia

Acepta con resignación su fama porque sabe que es el precio del éxito.
Eva Longoria compara Hollywood con la mafia
Foto: Accesshollywood.com

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' asegura que el mundo del espectáculo es como la mafia: una vez que un actor o cantante se hace famoso ya nunca puede dejar de ser el centro de atención.

La que fuera hasta hace poco novia de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, acepta con resignación su fama porque sabe que es el precio del éxito, pero reconoce que en ocasiones el precio que se paga por la notoriedad es alto y hasta cruel.

"Sentí pena por Britney Spears en una entrevista que hizo. Porque sabes que la han vuelto loca. Ha elegido no estar en el ojo público, ella misma se ha salido, no está provocando nada, está tratando de llevarlo bien y ser discreta, y continuamente le vuelven a meter en el círculo", contó a la revista OK!

"Es como la mafia. ¡No te dejarán salir! Jessica Simpson es una buena amiga mía y ella también lo pasa mal", añadió la actriz.

Pero está claro que a Eva no le afecta de esa manera el hecho de ser seguida por los medios, al menos no le preocupa que se conozcan sus numerosos (y pequeños) accidentes al volante. El último de ellos fue el pasado fin de semana, tras celebrar su 37 cumpleaños. Al abandonar el local donde había pasado una velada con sus amigas Victoria Beckham y Kate Beckinsale, la artista trató de sacar su coche, y en su torpe maniobra golpeó el automóvil que estaba aparcado detrás, según publica bangshowbiz.com.

Otro de sus incidentes automovilísticos tuvo lugar al salir de la peluquería de Ken Paves, su estilista y amigo personal; y uno más ocurrió en Hollywood Bulevar, cerca de su restaurante Beso, al realizar un repentino giro. En ninguna de las ocasiones hubo heridos ni daños mayores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan